Fundación Libérate

Política de calidad

La Fundación Libérate se compromete a satisfacer las necesidades, expectativas y requisitos de sus clientes y partes interesadas, por medio de la intervención basada en la evidencia científica y la calidez humana; prestando servicios especializados de prevención, tratamiento de adicciones y enfermedades relacionadas, enmarcados en el modelo biopsicosocial y en el uso e implementación de nuevas tecnologías; contando con un equipo clínico interdisciplinario de especialistas de la salud y profesionales de apoyo, que se destaquen por su ética, conocimiento y experiencia; ejecutando un adecuado manejo de los recursos que permita el crecimiento sostenible y el mejoramiento continuo de los servicios y el sistema de gestión integral.

Prestación de servicios y tratamientos especializados, basados en el modelo biopsicosocial, en:

  • Prevención de consumo de sustancias psicoactivas
  • Tratamiento de personas usadoras de sustancias psicoactivas en diferentes modalidades de atención
  • Tratamiento de enfermedades relacionadas con las adicciones e intervención familiar

 

Objetivos de calidad

home6-icon

GESTION COMERCIAL:

Satisfacer las necesidades, expectativas y requisitos de los clientes, y partes interesadas.

home6-icon-2

GESTION TECNICA Y ASISTENCIAL:

Prestar servicios especializados de prevención y tratamiento de adicciones, y enfermedades relacionadas, con una intervención basada en la evidencia científica y la calidez humana.

home6-icon-3

GESTION DE DISEÑO Y DESARROLLO:

Generar Intervenciones enmarcadas en el modelo biopsicosocial y en la evidencia científica que permitan el uso e implementación de nuevas tecnologías.

home6-icon-3

GESTION ESTRATEGICA:

Planear y proyectar el Plan Estratégico de la Fundación, que permita su Crecimiento, Sostenibilidad y Mejora Continua a través del seguimiento y evaluación permanente.

home6-icon-4

GESTION DE TALENTO HUMANO:

Contar con un equipo clínico interdisciplinario de especialistas de la salud y profesionales de apoyo, que se destaquen por su ética, conocimiento y experiencia.

home6-icon-5

GESTION DE COMPRAS:

Asegurar la adquisición y disponibilidad de productos y servicios, ejerciendo control y evaluación a los proveedores de acuerdo con los requisitos establecidos.

home6-icon-6

GESTION ADMINISTRATIVA:

Gestionar la disponibilidad y adecuada administración de los recursos físicos, tecnológicos y financieros, para el buen funcionamiento de la Fundación.

home6-icon-6

GESTION ASEGURAMIENTO DE CALIDAD:

Mantener y controlar la documentación e implementación del Sistema de gestión integral para el funcionamiento, eficacia y mejora de los procesos de la Fundación.