POLÍTICA DE CALIDAD

 

La Fundación Libérate, se compromete a satisfacer las necesidades, expectativas y requisitos de sus clientes y partes interesadas, por medio de la intervención basada en la evidencia científica y la calidez humana; prestando servicios especializados de prevención, tratamiento de adicciones y enfermedades relacionadas, enmarcados en el modelo biopsicosocial y centrado en la persona; y en el uso e implementación de nuevas tecnologías; contando con un equipo clínico interdisciplinario de especialistas de la salud y profesionales de apoyo, que se destaquen por su ética, conocimiento y experiencia; ejecutando un adecuado manejo de los recursos que permita el crecimiento sostenible y el mejoramiento continuo de los servicios y el sistema de gestión integral.

Prestación de servicios y tratamientos especializados, basados en el modelo biopsicosocial, en:

  • Prevención de consumo de sustancias psicoactivas
  • Tratamiento de personas usadoras de sustancias psicoactivas en diferentes modalidades de atención
  • Tratamiento de enfermedades relacionadas con las adicciones e intervención familiar

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Prestar servicios de salud en el área psicosocial relacionado con el uso, abuso, dependencia y problemáticas relacionadas, basados en el modelo biopsicosocial y centrado en la persona.

2. Innovar en las intervenciones comunitarias para el refuerzo de la salud mental.

3. Implementar programas y estrategias de prevención basados en la evidencia en los diferentes grupos poblacionales y de acuerdo a su ciclo vital (Niños, niñas, adolescentes, adulto y adulto mayor)

4. Implementar intervenciones comunitarias con enfoque de género y segmentado de acuerdo con las necesidades de la población.

5. Integrar las tecnologías de la información y comunicaciones necesarias para fortalecer y ampliar la cobertura de la atención.

¿NECESITAS APOYO?

Creemos en ti y en la capacidad de transformar tu vida, queremos ayudarte a elegir el camino correcto.

Aliados