POLÍTICA DE CALIDAD

 

La Fundación Libérate se compromete a satisfacer las necesidades, expectativas y requisitos de sus clientes y partes interesadas, por medio de la intervención basada en la evidencia científica y la calidez humana; prestando servicios especializados de prevención, tratamiento de adicciones y enfermedades relacionadas, enmarcados en el modelo biopsicosocial y en el uso e implementación de nuevas tecnologías; contando con un equipo clínico interdisciplinario de especialistas de la salud y profesionales de apoyo, que se destaquen por su ética, conocimiento y experiencia; ejecutando un adecuado manejo de los recursos que permita el crecimiento sostenible y el mejoramiento continuo de los servicios y el sistema de gestión integral.

Prestación de servicios y tratamientos especializados, basados en el modelo biopsicosocial, en:

  • Prevención de consumo de sustancias psicoactivas
  • Tratamiento de personas usadoras de sustancias psicoactivas en diferentes modalidades de atención
  • Tratamiento de enfermedades relacionadas con las adicciones e intervención familiar

OBJETIVOS DE CALIDAD

GESTION COMERCIAL:

Satisfacer las necesidades, expectativas y requisitos de los clientes, y partes interesadas.

GESTION TECNICA Y ASISTENCIAL:

Prestar servicios especializados de prevención y tratamiento de adicciones, y enfermedades relacionadas, con una intervención basada en la evidencia científica y la calidez humana.

GESTION DE DISEÑO Y DESARROLLO:

Generar Intervenciones enmarcadas en el modelo biopsicosocial y en la evidencia científica que permitan el uso e implementación de nuevas tecnologías.

GESTION ESTRATEGICA:

Planear y proyectar el Plan Estratégico de la Fundación, que permita su Crecimiento, Sostenibilidad y Mejora Continua a través del seguimiento y evaluación permanente.

GESTION DE TALENTO HUMANO:

 

Contar con un equipo clínico interdisciplinario de especialistas de la salud y profesionales de apoyo, que se destaquen por su ética, conocimiento y experiencia.

GESTION DE COMPRAS:

Asegurar la adquisición y disponibilidad de productos y servicios, ejerciendo control y evaluación a los proveedores de acuerdo con los requisitos establecidos.

GESTION ADMINISTRATIVA:

Gestionar la disponibilidad y adecuada administración de los recursos físicos, tecnológicos y financieros, para el buen funcionamiento de la Fundación.

GESTION ASEGURAMIENTO DE CALIDAD:

Mantener y controlar la documentación e implementación del Sistema de gestión integral para el funcionamiento, eficacia y mejora de los procesos de la Fundación.

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