El programa está diseñado para empresas, instituciones y organizaciones comprometidas con sus empleados y que priorizan el bienestar de sus colaboradores. Busca cumplir con los requerimientos exigidos por ley en lo concerniente a los riesgos psicosociales estipulados en los
Sistemas de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo.

PROPÓSITO

Proporcionar información veraz y científica para las familias y las comunidades.

Brindar un conocimiento íntimo de las necesidades y realidades de la población como mecanismo de prevención de cualquier tipo de adicción.

Fomentamos la “Cultura de la Libertad”, donde el individuo, de forma responsable, consciente y ética, se hace cargo de sus propias acciones desde una perspectiva de responsabilidad y compromiso.

STAND UP COMEDY DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO

En Fundación Libérate hemos desarrollado un programa con diferentes alternativas no convencionales que permiten establecer un mensaje concreto de prevención y desarrollar una cultura de Libertad de Elegir en su empresa:

• Stand Up Comedy con Liz Pereira
  • Stand Up Comedy con Paulo Hernández
  • Stand Up Comedy “Ahí están pintados” durante el show podrán apreciar las destrezas de uno de los caricaturistas más rápidos del país.

Nuestras metodologías son diversas y pertinentes para responder a los desafíos actuales.

En respuesta a la nueva normalidad derivada de la pandemia por COVID 19, hemos diseñado propuestas en formato virtual que garantizan la eficacia y la pertinencia del proceso formativo en nuestros clientes.

CAMPAÑAS INTEGRALES DE PREVENCIÓN

Fundación Libérate cuenta con contenido diferenciador en prevención de consumo de Alcohol, Tabaco y Drogas.

Recibes el apoyo en:

• Piezas y desarrollo gráfico con contenido de prevención
  • Taller de psicólogo experto en prevención del consumo de sustancias
  • Campaña sobre prevención del consumo y promoción de la Salud Mental

ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO

Fundación Libérate ha diseñado diferentes actividades que le brandarán a sus colaboradores una experiencia dinámica, atractiva y con un claro mensaje de la prevención del consumo de Tabaco, Alcohol y Drogas.

•  Taller Happy be Happy Hour: Los participantes tendrán la oportunidad de preparar cocteles sin alcohol y pasabocas bajo la orientación de nuestro chef experto en vida saludable. Además, uno de nuestros psicólogos especializados brindará recomendaciones para la prevención del consumo de tabaco, alcohol y drogas.
  • Taller de Pop Corn Bar: Durante la charla con uno de nuestros profesionales expertos en prevención de consumo podrás disfrutar de la experiencia de tener nuestro POP CORN BAR en tu empresa.
  • 1, 2, 3… Libérate: Llevamos  la única fotocabina móvil en el país, personalizada con el logo de su empresa, con fotos ilimitadas y además te incluimos “PROPS” divertidos con mensajes de salud mental y prevención, como complemento de la experiencia orientada por un profesional experto en prevención del consumo.