NUESTRA FUNDACIÓN

Somos un centro especializado en prevención y tratamiento de adicciones, certificados por la Secretaria Distrital de Salud de Bogotá como centro de atención en drogadicción desde el año 2006.

Buscamos que las familias y las comunidades obtengan información veraz y científica, desde el conocimiento íntimo de las necesidades y realidades de la población, hasta los mecanismos de prevención del consumo de sustancias psicoactivas o cualquier tipo de adicción.

Cumplimos a cabalidad con todos los requisitos exigidos por el manual de estándares que establece las condiciones de capacidad técnica, científica, administrativa y de suficiencia patrimonial y financiera, lo que garantiza la excelencia en el servicio y en los tratamientos que ofrecemos a usuarios y sus familias.

22

AÑOS DE EXPERIENCIA

3000

PACIENTES ATENDIDOS

2500

PROGRAMAS IMPLEMENTADOS

100

PORCIENTO ESPECIALISTAS

MISIÓN

Rehabilitación en Bogotá - Terapeutas

La Fundación Libérate, presta servicios especializados en prevención y tratamiento de uso, abuso, dependencia de sustancias psicoactivas y conductas adictivas como parte de la atención en salud mental; basados en el modelo biopsicosocial y centrado en la persona para su recuperación, con un equipo profesional idóneo certificados en calidad.

VISIÓN

Rehabilitación en Bogotá - Admisiones

Para el año 2027, lograr ampliar la cobertura misional geográfica, a través de la innovación, tecnología y generando conocimiento e investigación científica, fortaleciendo su enfoque diferencial e impactando en la salud mental de la sociedad.

NUESTRO ORGANIGRAMA

NUESTRO EQUIPO

En nuestra fundación, contamos con un equipo de expertos en el área de la salud, cuya calidad humana, conocimiento técnico y profesionalismo, son claves en la solución de problemas adictivos y conductas asociadas.
Rehabilitación en Bogotá - Administrativos

Administrativos

Rehabilitación en Bogotá - Admisiones

Admisiones

Rehabilitación en Bogotá - Terapeutas

Lideres de área terapéutica

Rehabilitación en Bogotá - Directivos

Directivos

Terapeutas

Rehabilitación en Bogotá - Servicios Generales

Servicios Generales

NUESTRO REGLAMENTO INTERNO

Reglamento Interno de Trabajo - Fundación Libérate

Asolibérate

Reglamento Interno de Trabajo - Fundación Libérate

En la Fundación Libérate todos hacemos parte de la mejora continua, por esto, contamos con una asociación de usuarios que nos brindan soporte para la gestión de acciones preventivas y/o correctivas para la mejora de la prestación del servicio y el confort del usuario. Todas tus ideas, propuestas, observaciones y solicitudes construyen nuestra calidad y calidez humana.

Puedes comunicarte al el 3114483232 o al correo asoliberate@fundacionliberate.org.co

¿NECESITAS APOYO?

Creemos en ti y en la capacidad de transformar tu vida, queremos ayudarte a elegir el camino correcto.

Aliados