Fundación Libérate

A través de nuestra experiencia, hemos desarrollado las herramientas necesarias para implementar programas de prevención de consumo de alcohol y drogas aplicables a colegios, enfocados a niñez y adolescencia.

Objetivos

Proporcionar información veraz y científica para las familias y las comunidades.

Brindar un conocimiento íntimo de las necesidades y realidades de la población como mecanismo de prevención de cualquier tipo de adicción.

Fomentar la “Cultura de la Libertad”, donde el individuo, de forma responsable, consciente y ética, se  hace cargo de sus propias acciones desde una perspectiva de responsabilidad y compromiso.

Grupo Objetivo

ESTRATEGIAS PARA GRADOS SUPERIORES

Programa de Prevención Integral, Taller de drogas y alcohol

ESTRATEGIAS PARA PRIMARIA

El juego Te Reto es Es una iniciativa didáctica en forma de juego de mesa que fue diseñado y

elaborado por la Fundación Libérate y Ronda Factory S.A.S  a través de un premio otorgado por CEPSA.

ESCUELA DE PADRES

Taller de Realidad, Stand Up Comedy sobre prevención del consumo