La Fundación Libérate quiere regalarte Libertad.

Nuestro programa Uno + tiene como objetivo gestionar recursos a través de diferentes estrategias con el fin de beneficiar a la población que no cuenta con los recursos económicos para cubrir el tratamiento intensivo ambulatorio.

Uno + es un programa de motivación al cambio para ti o para tu familiar que se encuentra en consumo problemático de alguna sustancia o tiene una conducta adictiva.

El valor del tratamiento en el marco del programa Uno + es de $ 330.000 (pesos colombianos), Fundación Libérate te regala un 80% que cubre los costos restantes para que puedas recibir una atención profesional, con información basada en la evidencia científica y la calidez humana.

*Para acceder a nuestro programa debes comprobar que no cuentas con el recurso económico para acceder al tratamiento; esto con el fin de que el programa cumpla con el objetivo social para cual se ha diseñado.

Si estás interesado en recibir más información puedes comunicarte al 3505063030 con el área de admisiones.

¿NECESITAS APOYO?

Creemos en ti y en la capacidad de transformar tu vida, queremos ayudarte a elegir el camino correcto.

Aliados