Brindar un servicio de calidad y calidez humana es nuestra bandera. Si tienes peticiones, quejas, reclamos o solicitudes déjanos tus datos y cuéntanos el detalle en la caja de mensaje.
Con mucho gusto trabajaremos para brindarte un a oportuna respuesta.
Ten en cuenta los siguientes conceptos para elegir la categoría del radicado:
Petición: El mecanismo mediante el cual una persona por motivos de interés general o particular solicita la intervención de la Fundació0n Libérate para la resolución de una situación, la prestación de un servicio, la información o requerimiento de copia de documentos, entre otros.
Queja: Manifestación de una persona, a través de la cual expresa inconformidad con el actuar de un funcionario de la entidad.
Reclamo de riesgo simple: A través del cual los usuarios del Sistema General de Seguridad Social en Salud dan a conocer su insatisfacción con la prestación del servicio de salud por parte de un actor del Sistema de Salud o solicita el reconocimiento del derecho fundamental a la salud.
Reclamo de riesgo priorizado: Reclamo que involucra algún riesgo para la integridad de las personas o que según criterio institucional afecten a poblaciones vulnerables o causen gran impacto en el SGSSS o el sector.
Reclamo de riesgo vital: Reclamo que involucra un riesgo inminente para la vida o la integridad de la persona; puede tratarse de un usuario cuya condición clínica representa un riesgo vital, o que en caso de no recibir atención inmediata presenta alta probabilidad de pérdida de miembro u órgano; o que refiere presentar un dolor extremo de acuerdo con el sistema de clasificación usado; o manifiesta una condición en salud que de no recibir el servicio requerido en el corto plazo, podría presentar un rápido deterioro que pone en riesgo la integridad de la persona e incluso ocasionar la muerte.
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