Fundación Libérate

Nuestra Fundación

Nosotros

Somos un centro especializado en prevención y tratamiento de adicciones, certificados por la Secretaria Distrital de Salud de Bogotá como centro de atención en drogadicción desde el año 2006

Buscamos que las familias y las comunidades obtengan información veraz y científica, desde el conocimiento íntimo de las necesidades y realidades de la población, hasta los mecanismos de prevención del consumo de sustancias psicoactivas o cualquier tipo de adicción.

Cumplimos a cabalidad con todos los requisitos exigidos por el manual de estándares que establece las condiciones de capacidad técnica, científica, administrativa y de suficiencia patrimonial y financiera , lo que garantiza la excelencia en el servicio y en los tratamientos que ofrecemos a usuarios y sus familias.

16
Años de experiencia
1053
Pacientes atendidos
1500
Programas implementados
50
Especialistas

Visión

Ser reconocidos como referente científico en la efectividad del modelo biopsicosocial en la prevención y tratamiento de adicciones y enfermedades relacionadas.

Misión

Somos un centro especializado en la prevención y el tratamiento de las adicciones y enfermedades relacionadas, basados en el modelo biopsicosocial, conducido por un equipo clínico interdisciplinario de profesionales especialistas en la salud. El reconocimiento por nuestro trato cálido y pulcritud organizacional son factores de éxito para la confianza de los beneficiarios, desarrollo de nuestros colaboradores y auto-sostenibilidad de la fundación.

Nuestro Equipo

En nuestra fundación, contamos con un equipo de expertos en el área de la salud, cuya calidad humana, conocimiento técnico y profesionalismo, son claves en la solución de problemas adictivos y conductas asociadas.