Fundación Libérate

Nuestra Fundación

Nosotros

Somos un centro especializado en prevención y tratamiento de adicciones, certificados por la Secretaria Distrital de Salud de Bogotá como centro de atención en drogadicción desde el año 2006

Buscamos que las familias y las comunidades obtengan información veraz y científica, desde el conocimiento íntimo de las necesidades y realidades de la población, hasta los mecanismos de prevención del consumo de sustancias psicoactivas o cualquier tipo de adicción.

Cumplimos a cabalidad con todos los requisitos exigidos por el manual de estándares que establece las condiciones de capacidad técnica, científica, administrativa y de suficiencia patrimonial y financiera , lo que garantiza la excelencia en el servicio y en los tratamientos que ofrecemos a usuarios y sus familias.

17
Años de experiencia
1700
Pacientes atendidos
1500
Programas implementados
100
Porciento Especialistas

Misión

La Fundación Libérate, presta servicios especializados de prevención, tratamiento de adicciones y enfermedades relacionadas, basados en el MODELO BIOPSICOSOCIAL conducido por un equipo clínico interdisciplinario de profesionales, especialistas de la salud.

Visión

La Fundación Libérate en el año 2022 será reconocida por la implementación, de modelos clínicos y terapéuticos innovadores y validados, enmarcados en nuevas tecnologías para la prevención e intervención clínica, dando mayor cobertura a la población con problemáticas de adicciones y enfermedades relacionadas.

Nuestro Equipo

En nuestra fundación, contamos con un equipo de expertos en el área de la salud, cuya calidad humana, conocimiento técnico y profesionalismo, son claves en la solución de problemas adictivos y conductas asociadas.