Se firma convenio con la Universidad Externado de Colombia

admin.liberateNoticias

El pasado 18 de abril del 2016, la Fundación Libérate, desarrolló un convenio con la Universidad Externado de Colombia, la cual tiene una concepción humanística y práctica de promover el absoluto respeto por la vida. Partiendo de esta unión, se permitirá que los estudiantes de la facultad de ciencias sociales y humanas, realicen sus pasantías académicas en la fundación, donde desarrollarán actividades que consoliden su formación y su capacidad teórica adquirida en el programa. Para la fundación es un honor poder contar con personas capaces y que generan un fortalecimiento a la institución y aportan calidad en el tratamiento de nuestros pacientes. El convenio inició este mes de Julio y tendrá una duración de 6 meses con renovación automática una vez finalizado.