Martha Suescún | Directora – Fundadora

Psicóloga y psicoterapeuta con amplia experiencia en el manejo del diagnóstico, intervención terapéutica y tratamiento a personas drogodependientes a través de terapias grupales, individuales y programas de familia.

Magister en prevención y Tratamiento de Conductas Adictivas de la Universidad de Valencia. España.
Psicóloga de la Universidad Católica de Colombia.

Delegada por Naciones Unidas. UNODC 2009 – Treatnet II como entrenadora de tratamiento.
Capacitador de capacitadores en tratamiento y atención en farmacodependientes (International Network of Drug Dependence Treatment and Rehabilitation Resource Centers.)

A través de diferentes medios de comunicación (televisión, radio, prensa), ha participado como vocera de la Fundación Libérate, en importantes conferencias y ponencias especializadas en temas relacionados con el consumo de sustancias psicoactivas y adicciones no tóxicas y el manejo de las mismas en el ámbito laboral, escolar y familiar.

Actualmente, es miembro permanente del grupo de expertos en validación del modelo integral de atención al consumo de sustancias psicoactivas en Colombia.

Equipo de profesionales:
  • Contamos con profesionales idóneos y expertos en las siguientes áreas:
  • Psiquiatría
  • Medicina general