NUESTRA FUNDACIÓN

CAMPUS TERAPÉUTICO

Nuestro Campus Terapéutico está ubicado en una de las zonas más tranquilas del norte de Bogotá, al cual se puede llegar a través de tres principales vías de la ciudad (Av. Boyacá, Av. Suba, calle 170). Es el único centro en Bogotá que cuenta con un concepto totalmente campestre y espacios propicios de libertad, su arquitectura única se convierte en un escenario clave para los procesos de recuperación.

COMODIDAD

Cada habitación está completamente amoblada. Contamos con sala comedor, cocina, salón de televisión, terraza, salón de terapias, consultorios individuales, consultorio médico, gimnasio, chimenea, galpón de gallinas y salón de arte , entre otros. Definitivamente un centro de tratamiento diferente, un equipo terapéutico altamente calificado con experiencia en adicciones, calidad y calidez humana que invitan a abrir las puertas de una vida llena de paz, tranquilidad y amor.

¿NECESITAS APOYO?

Creemos en ti y en la capacidad de transformar tu vida, queremos ayudarte a elegir el camino correcto.

Aliados