Fundación Libérate

Nuestras Instalaciones

CAMPUS TERAPÉUTICO

El Campus Terapéutico de Libérate está ubicado en una de las zonas mas tranquilas del norte de la ciudad de Bogotá, a diez minutos del centro comercial Bulevar Niza, con tres accesos diferentes (Av. Boyacá, Av. Suba, calle 170). El Campus, es el único centro en Bogotá rodeado de jardines y con una arquitectura única propicia para la recuperación.

COMODIDAD

Cada habitación completamente amoblada, sala comedor, cocina, salón de televisión, terraza, salón de terapias, consultorios individuales, consultorio médico, gimnasio, chimenea, galpón de gallinas y salón de arte. Entre otros. Definitivamente un centro de tratamiento diferente, un equipo terapéutico altamente calificado con experiencia en adicciones, calidad y calidez humana que invitan a abrir las puertas de una vida llena de paz, tranquilidad y amor.