Nuestra Fundación


La FUNDACION LIBERATE, centro especializado en prevención y tratamiento de las adicciones ha sido CERTIFICADO por la Secretaria Distrital de Salud de Bogotá en el año 2006 ya que cumple a cabalidad con todos los requisitos exigidos por el manual de estándares que establece las condiciones de capacidad técnica científica, administrativa y de suficiencia patrimonial y financiera. Lo que garantiza la excelencia en el tratamiento que presta a usuarios y familias.


CAMPUS TERAPÉUTICO

El Campus Terapéutico de Libérate está ubicado en una de las zonas mas tranquilas del norte de la ciudad de Bogotá, a diez minutos del centro comercial Bulevar Niza, con tres accesos diferentes (Av. Boyacá, Av. Suba, calle 170).

El Campus, es el único centro en Bogotá rodeado de jardines y con una arquitectura única propicia para la recuperación.

Ver Galería

COMODIDAD

Cada habitación completamente amoblada, sala comedor, cocina, salón de televisión, terraza, salón de terapias, consultorios individuales, consultorio médico, gimnasio, chimenea, galpón de gallinas y salón de arte. Entre otros.

Definitivamente un centro de tratamiento diferente, un equipo terapéutico altamente calificado con experiencia en adicciones, calidad y calidez humana que invitan a abrir las puertas de una vida llena de paz, tranquilidad y amor.

Ver Galería

MISIÓN

Somos un centro especializado en la prevención y el tratamiento de las adicciones y enfermedades relacionadas, basados en el modelo Biopsicosocial, conducido por un equipo clínico interdisciplinario de profesionales especialistas en la salud. El reconocimiento por nuestro trato cálido y pulcritud organizacional son factores de éxito para la confianza de los beneficiarios, desarrollo de nuestros colaboradores y auto-sostenibilidad de la fundación.

VISIÓN

Ser reconocidos como referente científico en la efectividad del modelo Biopsicosocial en la prevención y tratamiento de adicciones y enfermedades relacionadas.

LOGROS INSTITUCIONALES

Conoce nuestros logros y reconocimientos que nos hacen crecer como una fundación pionera en buenas prácticas e investigación.

Conoce más

LOGROS INSTITUCIONALES

Conoce nuestros logros y reconocimientos que nos hacen crecer como una fundación pionera en buenas prácticas e investigación.

Conoce más

NUESTRO EQUIPO

En nuestra fundación, contamos con un equipo de expertos en el área de la salud, cuya calidad humana, conocimiento técnico y profesionalismo, son claves en la solución de problemas adictivos y conductas asociadas.

Conoce más

INFORME DE SOSTENIBILIDAD

Ver Informes

La Fundación anualmente presenta u informe de sostenibilidad.

INFORME DE SOSTENIBILIDAD

La Fundación anualmente presenta u informe de sostenibilidad.

Ver informes

DONACIONES

Únete a La Fundación Libérate para apoyar a personas que sufren una adicción y necesitan de nuestro apoyo. Juntos construiremos un mejor país.

Contáctenos