Fundación Libérate

Nuestra Fundación

Nosotros

Fundación Libérate, centro especializado en prevención y tratamiento de las adicciones. Certificado por la secretaria distrital de salud de Bogotá, como Centro de atención en drogadicción en el año 2006. Cumpliendo a cabalidad con todos los requisitos exigidos por el manual de estándares, que establece las condiciones de capacidad técnica científica, administrativa y de suficiencia patrimonial y financiera, lo que garantiza la excelencia en el servicio y tratamientos ofrecidos a usuarios y familias en Colombia.

500
Pacientes
100
Programas
50
Especialistas
495
Donaciones

Visión

Ser reconocidos como referente científico en la efectividad del modelo Biopsicosocial en la prevención y tratamiento de adicciones y enfermedades relacionadas.

Misión

Somos un centro especializado en la prevención y el tratamiento de las adicciones y enfermedades relacionadas, basados en el modelo Biopsicosocial, conducido por un equipo clínico interdisciplinario de profesionales especialistas en la salud. El reconocimiento por nuestro trato cálido y pulcritud organizacional son factores de éxito para la confianza de los beneficiarios, desarrollo de nuestros colaboradores y auto-sostenibilidad de la fundación.

Nuestro Equipo

En nuestra fundación, contamos con un equipo de expertos en el área de la salud, cuya calidad humana, conocimiento técnico y profesionalismo, son claves en la solución de problemas adictivos y conductas asociadas.

Fundación Libérate
Psicóloga Clínica
Fundación Libérate
Psicóloga Clínica
Fundación Libérate
Terapeuta Ocupacional
Fundación Libérate Ricardo Roldan
Médico Psiquiatra
Fundación Libérate Ricardo Roldan
Psicólogo Clínico. Terapeuta DBT
Fundación Libérate
Psicóloga Master en Adicciones
Fundación Libérate
Auxiliar de Enfermería
Fundación Libérate Ricardo Roldan
Trabajador social