La Fundación Libérate y Ronda se unen para prevenir el consumo de droga en jóvenes y niños

admin.liberateNoticias

La Fundación Libérate tiene el gusto de comunicarles su alianza con Ronda S.A., teniendo como principal objetivo transmitir sus conocimientos en prevención de adicciones a través de un concepto distinto y atractivo, es allí donde Ronda S.A. brinda un papel importante, ya que al unir experiencias contribuirán a la transformación, educación y prevención de adicciones a través del juego.

Esta unión consolida el principio de grandes logros, permitiendo que se articulen la diversión con la educación; esta última como pilar que enmarca el objetivo de la Fundación y que para lograrlo aportará el desarrollo del contenido, conocimiento, experiencia en prevención de adicciones, y un equipo de profesionales al servicio de esta nueva iniciativa.

Por su parte Ronda, además de contar con la trayectoria como referente de entretenimiento y diversión para la familia, es una empresa con una amplia y reconocida experiencia en la creación y fabricación de juegos.

Esta alianza no discrimina público, beneficiando en general a todas las edades y todas las culturas, lo importante es alcanzar un grupo amplio de individuos que aprendan jugando y adquieran valores importantes que refuerce su personalidad y destrezas.

Para Ronda la alianza con la Fundación Libérate es un compromiso cargado de expectativas y retos, pues dado su interés en los niños y jóvenes y en aras de cumplir su cometido de Unir a la Familia, es el medio y la herramienta para que Libérate pueda comunicar efectivamente su misión en la prevención de conductas adictivas, además de ser parte de una idea fresca e innovadora.

Para la Fundación Libérate es un paso que favorecerá al desarrollo y avance de nuestra sociedad, logrando generar a través de las diferentes dinámicas del juego la confianza, astucia y entendimiento del individuo frente a un tema que puede afectar su estado emocional y social.