La Fundación Libérate cumplió con todos los estándares de habilitación exigidos por la Secretaría Distrital de Salud

admin.liberateNoticias

La Fundación Libérate quiere participar a la comunidad, su excelente cumplimiento en todos los estándares de habilidad que exige la Secretaría Distrital de Salud para el óptimo desarrollo de todas las actividades que brinda a la sociedad.

La Secretaría de Salud ejerce la vigilancia y control de la prestación de servicios de salud y exige a todas las entidades del sector el estricto cumplimiento de los estándares de habilidad para el buen desempeño de sus actividades.

Partiendo de lo anterior la Fundación Libérate fue aprobada por la Secretaría Distrital de Salud por cumplir de manera correcta con todos los estándares de habilidad. Este sistema de habilitación es un facilitador para la calidad de la atención en salud, el cual se convierte en un componente obligatorio y estatal del sistema de garantía de calidad y constituye la herramienta definida para autorizar el ingreso y la permanencia de los prestadores de servicios de salud en el sistema de salud. Su propósito fundamental es la protección de los usuarios de los potenciales riesgos propios de la prestación de servicios de salud en Colombia.

De acuerdo a la verificación total de la Secretaría Distrital de Salud que conlleva el cumplimiento de las condiciones de habilitación por la autoridad de salud, o por el contrario, la identificación de estándares no cumplidos, la Fundación Libérate cumple con todas las capacidades para el excelente desarrollo de sus acciones en la sociedad, contemplando a cabalidad las siguientes condiciones: Suficiencia patrimonial y financiera – Condiciones técnico-administrativas – Condiciones tecnológicas y científicas.

La Fundación Libérate continua creciendo y esa evolución se refleja en el esfuerzo, constancia y dedicación de 15 años trabajando por una sociedad libre de adicciones, reconocida por las entidades legales que lo supervisan.