Fundación Libérate y Andrés Cepeda se unen para transformar corazones

admin.liberateEventos0 Comments

En el Club El Nogal se dieron cita más de 500 personas el pasado 21 de julio, para disfrutar de una noche de gala al lado del cantante Andrés Cepeda, quien brindó un repertorio musical que hizo vibrar a cada uno de los motivados asistentes; Día tras día, voy a extrañarte, besos usados y su reciente éxito Desesperado, fueron de las canciones que más cantó el público, un público emocionado no solo por tener a un artista de talla internacional a solo unos metros de distancia, sino porque con su asistencia estaban ayudando a transformar los corazones de las personas que a diario atendemos en nuestra fundación.

Al final de la presentación Andrés compartió escenario con un grupo de niños que representaban la esperanza y el futuro, fue el cierre de una noche mágica que tocó muchos corazones y que nos va a permitir seguir transformando vidas.