Fundación Libérate, nuevo aliado de Marca País

admin.liberateNoticias

Con esta alianza, Marca País y la Fundación Libérate buscan que Colombia sea vista en el exterior por sus acciones claras de prevención y tratamiento de las adicciones.

Desde el mes de agosto empezará a hacerse efectiva esta alianza.

“La respuesta es Colombia”, marca que identifica al país ante el mundo y que busca continuar posicionando su imagen luego del éxito de “Colombia es Pasión” durante varios años, tiene un nuevo aliado, se trata de la Fundación Libérate.

Este centro especializado en adicciones, que ha atendido a más de 800 pacientes en sus más de 11 años de existencia, busca aportarle a la imagen del país ante el mundo, para que no sea visto como productor y consumidor, sino como una nación que cuenta con soluciones efectivas para las adicciones de alcohol y drogas por medio de la prevención y el tratamiento adecuado de las mismas.

A través de servicios de calidad, experiencia, reconocimiento y prácticas científicas a la población, la Fundación Libérateacompañará a la “Respuesta es Colombia” a demostrar que este país está lleno de oportunidades, gracias a sus evidentes logros en materia de seguridad, economía, comercio, turismo, trabajo social y también ahora, en el tratamiento y prevención efectivo a enfermedades relacionadas con las adicciones.

“Para la Fundación Libérate es muy importante empezar a hacer parte de esta iniciativa nacional, en especial cuando el país se ha venido consolidando como un importante centro internacional para superar adicciones con pacientes que llegan diariamente de países como México, Perú, España y Estados Unidos”, destaca la doctora Martha Suescún, directora de la Fundación y especialista en tratamientos para superar adicciones tóxicas y no tóxicas.

Para ser escogida por Marca País, entidad que creó la campaña “La respuesta es Colombia” para promocionar el país a nivel internacional, la Fundación Libérate tuvo que cumplir requisitos como estar legalmente constituida, tener un objetivo acorde con la iniciativa institucional, además de demostrar su trayectoria, resultados y respaldo de otras entidades como Naciones Unidas.

La Marca País, es un esfuerzo público – privado que busca transformar los paradigmas que existen en el exterior con respecto a Colombia, con el fin de que valoren el talento, dedicación y empuje de su población. También pretende que sobresalga la megadiversidad que posee el país, la variedad cultural y la estabilidad económica y social de los últimos años.

Por esta y muchas razones más, con orgullo la Fundación Libérate hoy puede decir que seguirá apostándole al país, ahora también haciendo parte de la respuesta: Colombia.

Acerca de Fundación Libérate

La Fundación Libérate es un centro especializado en prevención y tratamiento de las adicciones tóxicas y no tóxicas y en enfermedades relacionadas, basados en el modelo Biopsicosocial. En sus 11 años de operación en Colombia, Libérate ha trabajado con más de 800 personas con problemas de adicción, cuenta con una sede campestre al norte de Bogotá con los elementos necesarios para brindar ayuda y reincorporar a sus pacientes como miembros activos de una sociedad.

Como parte de su auto-sostenimiento la fundación realiza actividades de reciclaje, panadería, programas de prevención de adicciones a nivel empresarial y la puesta en escena a un Stand Up Comedy, llamado ¿Hasta dónde hemos llegado?

Más información sobre Fundación Libérate en https://fundacionliberate.org.co/