Concurso de anteproyectos arquitectónicos para “EL DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE DESINTOXICACIÓN, FUNDACIÓN LIBÉRATE”

admin.liberateEventos

La Fundación libérate y su directora Martha Suescún, invitan a los arquitectos y empresas interesadas a participar en el concurso de anteproyectos en fase de cotización para el CENTRO DE DESINTOXICACIÓN de la Fundación Libérate.

Interesados, escribir al correo cooperacionyalianzas@fundacionliberate.org para enviarles las bases de la convocatoria.

Fecha máxima para que interesados soliciten las bases del concurso: 3 de febrero de 2017.
Envío de bases de la convocatoria a interesados: 5 de febrero de 2017.
Fecha máxima para recepción de propuestas (CIERRE DE LA CONVCATORIA): 10 de febrero de 2017 – 5:00 p.m.

Agradecemos su atención.